HOME
 
   


SEGUIMIENTO Y MONITOREO SATELITAL

Nuestro sistema seguimiento y monitoreo satelital ControlSat, esta desarrollado en base a la aplicación de lo ultimo en tecnología en posicionamiento satelital, lo que permite a nuestros clientes conocer con exactitud la ubicación real de personas, vehículos y mercaderías en transito con un servicio tecnológico de punta, permitiendo así mejorar de manera significativa los proceso de logística y distribución, obteniendo como resultado una considerable disminución de los costos operativos.

Características del servicio


- Localización en tiempo real.
- Botón de pánico.
- Sensor de enganche | desenganche.
- Sensor de puertas.
- Corte de combustible
- Aviso de desconexión de baterías.
- Sensor de consumo de combustible.
- Aviso de excesos de velocidad.
- Reportes históricos.
- Acceso web.
- Acceso desde celular.
- Central de monitoreo las 24hs los 365 días del año.
- Terminal de datos para mensajera.
- Sistema antivandalico.


Prestaciones del Servicio:

- Monitoreo satelital de custodia para los vehículos de la flota.
Permitirá dar aviso inmediato a fuerzas de seguridad o emergencia en caso de siniestro o robo.

- Optimización de la Logística y Distribución.
Conociendo la posición exacta de cada unidad, podrán realizarse modificaciones inmediatas en rutas, recorridos, distribución de las cargas, control de tiempo, entre otras funciones.
- Seguimiento on-line en tiempo real de la flota de vehículos.
Puede conocer la posición de los vehículos y seguirlos en tiempo real durante el recorrido que realicen en rutas o calles de ciudades de todo el país.

- Posicionamiento instantáneo de cada unidad.
Actualice la información del paradero del transporte requerido en instantes. Las prestaciones del servicio dispone además de información y control de eventos tales como: Datos de Velocidad, Disparos de Alarma, Corte de Encendido, Botón Pánico, Desenganche de Carga, entre otros.

- Estación Remota para control y logística de flota.
Mediante la estación remota Ud. Podrá tener acceso a nuestra base de datos para visualizar en pantalla la posición exacta de todos sus vehículos así también la velocidad de movimiento de los mismos.

- Acceso a Internet.
Cómodamente desde su hogar Ud. Podrá ingresar a nuestra página Web, validando usuario y contraseña, para actualizar los datos de un vehículo en particular. Los datos que el sistema le reporta son los siguientes: Página de presentación con el listado de vehículos de la empresa que ingresó a la consulta, fecha de actualización, descripción del vehículo, patente, fecha de posición, latitud, longitud, eventos, velocidad y mapa digital y foto satelital de posición.

 
       



 
ControlSat.com.ar © 2004 • Derechos reservados • Av. Juan B. Justo 3799 Bº Alta Córdoba- Córdoba - Argentina - Tel.: (0351) 4745505